Modalidades de formación SENA

Los estudios profesionales en el SENA se pueden realizar bajo tres modalidades ofrecidas por la institución, cuya disponibilidad depende de las características y necesidades de cada departamento y población.

 Estas modalidades son:

cursos-presensiales-sena-sofiaplus

Carreras o Cursos Presenciales:

Son aquellos programas en los cuales el participante debe acudir a los centros de formación debidamente instalados en las sedes regionales del SENA o en las aulas móviles.

cursos-virtuales-en-sena-sofiaplus

Cursos Virtuales:

La formación virtual que ofrece el sena a través de su plataforma Sena SofiaPlus, fue creada como una modalidad de enseñanza a distancia utilizando herramientas tecnológicas que te permiten aprender en un ambiente más flexible en el cual puedes administrar tu tiempo, siendo está una de las más grandes ventajas que tiene esta modalidad ya que puedes realizar todas tus actividades educativas en cualquier momento y desde cualquier lugar sin tener que acudir presencialmente a una institución y te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. También es claro que el éxito de esta metodología depende en mayor parte de la seriedad con que tomes estos cursos.

 

Imprimir

senasofiaplus.info es un sitio informativo y no tenemos relación, ni vínculo directo con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Para mayor información, la página oficial del SENA es www.senasofiaplus.edu.co